Anuncian clásico béisbol categoría Pequeñas Ligas

El primer Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional será celebrado entre el 24 y el 28 de julio en Punta Cana, con la participación de cuatro países, en la categoría U-13.
Los detalles del evento se dieron a conocer en un encuentro celebrado en Pizza Hut de la avenida Núñez de Cáceres, al cual asistió Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank.
Los Estudiantes de San Jerónimo, campeones del Clásico de Pequeñas Ligas 2017, serán los representantes de República Dominicana en la justa y se medirán a los equipos de México, Puerto Rico y Estados Unidos.
El torneo es organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas y Punta Cana Baseball League.
El Clásico de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo espromover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana, y se enmarca dentro del Programa Comunitario de esa entidad.
Ana Abreu, gerente de patrocinios de Scotiabank, insto a los niños del equipo dominicano a jugar duro y divertirse. “Estamos comprometidos con el deporte y la sana diversión, es por esto que apoyamos este proyecto. Les exhorto a todos los niños que jueguen con pasión, dando lo mejor y sobre todo que disfruten de esta experiencia que seguro será inolvidable para cada uno de uste

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.