Bahoruco sorprende a La Vega en voleibol infantil nacional

La provincia Bahoruco sorprendió a las campeona de La Vega y La Romana superó a Puerto Plata en la apertura de la versión femenina de la final del Torneo Nacional de Voleibol Infantil que se realiza en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El partido se extendió a tres sets, regresando las neyberas tras perder la primera manga (21-25, 25-21, 15-07).
Germania Novas marcó 12 puntos para ser la mejor por las ganadoras. Yina Carvajar anotó 5.
Ramona Cornelio marcó 12 en la causa perdida.
En el otro choque de la jornada de inicio La Romana ganó 25-16, 25-16, con gran actuación en toda la cancha de Geidy Castillo quien anotó 14 puntos. Valery Santana se fue con 7. En la causa derrotada, Cristina Díaz anotó 11.
Ceremonia
En la ceremonia de apertura, el presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), Alexis García, pronunció el discurso central y se hizo acompañar de las inmortales Heyda Joaquín y Cosiris Rodríguez como un referente de la importancia que tienen los eventos de categorías menorees, «porque de ahí han salido muchas inmortales de la disciplina».
La atleta del Disrito Nacional, Laura Lantigua, realizó el juramento deportivo. También estuvieron presentes los miembros del comité ejecutivo de la Fedovoli y presidentes de las asiciaciones provinciales participantes.
Otros resultados
Monte Plata derrotó a Samaná 27-25, 25-16 con labor combinada de Auby Encarnación, 17 puntos y María Felipe, 15. Marleny Amparo logró 09 tantos por las derrotadas.
El Distrito Nacional venció a la provincia Hermanas Mirabal, 25-16, 25-13, con 11 puntos de Sarah Cruz. Victoria Jiménez anotó 04 por las derrotadas.
En la justa también participan Santiago Rodríguez, Valverde, Barahona y San Cristóbal.
Este sábado se jugarán las rondas semifinales y mañana domingo se realizarán las finales en opción a los tres primeros lugares. El próximo fin de semana se jugará la versión masculina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.