Liga Quique Cruz se corona en Punta Cana

Escrito en agosto 12, 2017 por

Liga Enrique -Quique- Cruz se coronó campeona de la categoría 12U en el Torneo Internacional Punta Cana Baseball League 2017.
La tropa apadrinada por Enrique -Quique- Cruz y su esposa doña Elvira vencieron en la gran final a Triple A.
De su lado, el equipo La Llave de Cerro de Cuba conquistó el cetro de 10 años al derrotar en un emocionante partido a la novena de los Estados Unidos, con marcador de 8 carreras por 5.
Los combinados de Estados Unidos se llevaron la Corona en las categoría de 8 años conjuntamente con el equipo Triple A Dominicano, también llegaron segundo en las categorías de 10 y 14 años, en una tremenda representación de la organización New Maldy quienes participaron en el torneo con 7 equipos en ocho categorías.
Puerto Rico por su lado se corono campeón en las categorías 6 y 16 años.
Los indias de Bayamón venció a sus compatriotas Nationals de Mayagüez.
Los Piratas de Vega Baja en un dramático partido dejaron en el terreno al equipo de los Robles para que Puerto Rico se llevara La Corona en la categoría 15-16.
Hablan Dijol y Paredes. Los dirigentes José Dijol y Robinson Paredes, presidente y vicepresidente de Punta Cana Baseball, dijeron sentirse sumamente feliz por el éxito alcanzado una vez más por el evento internacional, el cual reunió varios países.
“Misión cumplida”, así se expresaron los organizadores del evento deportivo y dijeron esperar contar nuevamente con la presencia de cada uno de los equipos presentes en otros torneos.

Esriba aqui su comentario