Venezuela irá al Mundial de Pequeñas Ligas gracias al apoyo de Odor y Chacín

El equipo LUZ de Maracaibo podrá asistir al Campeonato Mundial de Pequeñas Ligas, en Williamsport, Estados Unidos, gracias a la ayuda que decidieron aportar los grandeligas venezolanos, Rougned Odor y Jhoulys Chacín.
Ambos grandeligas decidieron ayudar económicamente a los muchachos que ganaron su derecho para actuar en la cita, ayudando con pasajes y con el dinero necesario para tramitar la visa estadounidense, a fin de viajar a la cita.
Odor, informó a la organización Pequeñas Ligas, a través de su cuenta en Twitter, que pagó los boletos aéreos de Maracaibo a Caracas, para que la delegación (jugadores y técnicos) puedan ir a la Embajada de los Estados Unidos y hacer los trámites consulares necesarios para viajar a Estados Unidos.
Chacín decidió ayudar con los costos del arancel de todas las visas que necesitan pagar los viajeros.
“A través de mi entrenador personal, Ricardo Linares, me enteré de la situación de esos niños”, declaró el lanzador derecho de los Padres de San Diego. “Para mí, es un gusto colocar mi granito de arena para cosas así, más conociendo la difícil situación económica que existe en Venezuela”.
“Yo estuve a punto de ir a ese evento y sé lo que significa”, agregó Chacín. “No podía permitir que ellos perdieran esa oportunidad, y me da una gran satisfacción ayudar a que todos esos niños puedan cumplir con sus sueños”.
En julio, la Liga Cacique Mara consiguió su pase a la Serie Mundial de su categoría, en la ciudad de Reynosa, México, gracias a que el también bigleaguer Carlos González aportó el dinero necesario para pagar los boletos aéreos a la urbe azteca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.