Fernando Tatis hijo establece nueva marca de jonrones en ligas menores de Padres

Fernando Tatis no tomó mucho tiempo para romper el récord de jonrones en una temporada de la franquicia de Fort Wayne. El sábado, conectó el cuadrangular 21.

Cuando Fernando Tatis Jr. lanzó una victoria rápida de 3-0 del corredor de la derecha de Bowling Green, Chris Pike, para un jonrón el viernes por la noche, los Padres cortaron su nombre en la historia de la Liga del Medio Oeste.

El jonrón fue el 20o de la temporada de Tatis para la clase baja A Fort Wayne. Con él, Tatis se convirtió en el primer 18-year-old-y apenas el sexto adolescente-para fijar una estación 20-20 en la liga del Midwest en la era moderna del béisbol de la liga menor, que fue reclasificado en 1963.

«(A 20-20 temporada) era algo que estaba pensando en la temporada baja», dijo Tatis, el hijo de la tercera fila anterior de la liga grande del mismo nombre. «Yo estaba trabajando en mi poder y velocidad al mismo tiempo, y creo que dio sus frutos».

Nick Franklin (2010), Wily Mo Pena (2001), Corey Patterson (1999), Ivan Calderón (1981) y Rich Murray (1977) fueron los otros adolescentes a alcanzar 20-20 en la Liga del Medio Oeste. Todos lo hicieron en sus 19 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.