Con varias actividades Academia Luisito Mercedes celebra su aniversario 17

Con varias actividades, la Academia de Béisbol Luisito Mercedes, inició la celebración de su semana aniversaria, al arribar este lunes a sus 17 años de fundada.
Con motivo a los festejos aniversario, la entidad inició una serie de cuadrangulares el pasado fin de semana, con distintas ligas y clubes del Distrito Nacional.
Los partidos se efectuaron en los estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el de Los Jardines del Norte, según lo explicó Luisito Mercedes, presidente de la entidad deportiva capitalina.
Las celebraciones aniversarias están previstas para concluir el 17 del presente mes, con un brindis a los padres de los atletas y amigos de la academia, así como una fiesta bailable.
En el inicio de las actividades se hizo una misa a la que asistieron los padres de los atletas y personalidades invitadas.
La semana aniversaria está dedicada al ex presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito y actual vicepresidente de la federación de la disciplina, Jorge Ramírez.
Para Luisito Mercedes, es un honor arribar a sus 17 años, a pesar de los múltiples obstáculos y a la vez muchos triunfos, incluyendo la celebración este año del Torneo Interno número 17, el cual está dedicado a Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana, quien está apoyando el evento en el que participan más de 600 atletas de 3 a 18 años y 32 equipos.
De igual forma, el dirigente deportivo destacó que en el marco de la celebración del Torneo del Distrito Nacional, la categoría 13-14 años de su Academia, tiene una estelar participación.
Asimismo, Mercedes señaló que ya se iniciaron los preparativos del tradicional Torneo Navideño que ya es una realidad en el país.
El dirigente agradeció a todas las personalidades e instituciones que han hecho que esta academia de béisbol sea una realidad, haciendo mención a los ex presidente Hipólito Mejía y Leonel Fernández, así como al actual gobernante, Danilo Medina.
Expresó su agradecimiento además a los ex ministros de Deportes, Felipe Payano y Jaime David Fernández Mirabal, así como al actual, Danilo Díaz.
También la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, la que ha sido el padrino oficial con sus instalaciones deportivas, así como Colchones del Caribe, que fue la primera empresa en apoyar esta Academia y el Club Los Jardines del Norte, así como los diferentes editores deportivos de los periódicos de circulación nacional y la prensa radial, televisiva y las redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.