Guerrero sin presión, pese ser hijo Vladimir

Santo Domingo. Ser hijo del exastro Vlad Guerrero no es algo que le ponga presión al cotizado prospecto de los Azulejos de Toronto Vladimir Jr., quien ayer se integró a los entrenamientos de los Leones del Escogido en las facilidades de los Cascabeles de Arizona, en el complejo Baseball City.
“Ser hijo de una estrella como fue mi padre no me presiona para nada”, dijo Guerrejo Jr. “El hizo lo que hizo, y yo gracias a Dios, he comenzado a poner mis propios números”.
Vlad hijo aseguró que se siente ser tan bueno como su padre, “pero será más adelante cuando pueda asegurar eso”.
El talentoso jugador, defensor de la antesala, viene de disfrutar una gran campaña en las menores este año, donde bateó por encima de .300, disparó 17 jonrones, 24 dobles y tuvo un impresionante promedio de embasarse (OBP) de 425.
En cuanto a su integración al Escogido, Guerrero Jr. reveló que se ha sentido bastante contento, en familia “y vine a tratar de ayudar a que este equipo consiga la corona”.
Busca mejorar
En cuanto a su intención de jugar en la pelota otoño-invernal, reveló que trabajará duro “para mejorar todo lo que sea necesario tanto a la ofensiva como en la defensa”.
Agradezco el chance de jugar y trataré de dar todo lo mejor. “Tengo planes de jugar por un largo período con el Escogido en este campeonato”, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.