Prospectos becados van a Estados Unidos

Escrito en octubre 10, 2017 por

La Preparatory Baseball Academy presentó el pasado sábado a sus prospectos becados que viajarán en los próximos días a los Estados Unidos.
Así lo anunció el dirigente Manuel González, presidente de la institución, quien dijo que en esta oportunidad viajarán 12 jóvenes jugadores a distintas universidades de Manhattan y Brooklyn.
Agregó que los peloteros becados son estudiantes y pasan de los 17 años de edad.
“La Preparatory Baseball Academy tiene como principal requisito que los prospectos sean bachilleres, además de tener talento para jugar béisbol”, señaló González.
Indicó que la institución busca que aquellos peloteros que no pudieron firmar a las edad de 16 años y que tienen un buen nivel académico para puedan tener una segunda oportunidad de ver realizado su anhelado sueño de ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos o hacerse un profesional universitario”, aclaró.
El acto celebrado en el Estadio La Normal contó con la presencia del comunicador Domingo Bautista y los empresarios Danny Beato, presidente de la Ferretería y Madereras Beato y Mario Chabebe, presidente de los comerciantes de Villa Consuelo, quien aprovechó para hacer entrega de un juego de uniformes a los prospectos”.

Esriba aqui su comentario