Padre Fantino se coronó campeón de la etapa Cibao de volei

Santiago. El equipo representativo del colegio Padre Fantino, de La Vega, se coronó campeón de la etapa del Cibao en el Intercolegial Claro de Voleibol Femenino 2017, que se celebró en la cancha del club Plaza Valerio, de esta ciudad.
En la final, Padre Fantino derrotó al Santa Rosa de Lima, de San Francisco de Macorís, con marcador de 2 sets a 0, y parciales de 25-21 y 25-19, para de esa forma alzarse con el título regional.
Carmen Arias comandó el ataque de las campeonas al producir 7 puntos, María José Rosario y Max Rosario marcaron 5 tantos cada una y Dewilka Cruz aportó 4 unidades.
Roemis García lideró la ofensiva del Santa Rosa de Lima con 13 puntos, mientras que Alexa Burgos y Katherine Jerez produjeron 2 tantos por cabeza.
Como campeón de la etapa del Cibao, Padre Fantino avanzó a semifinales en el cuadro principal del evento, junto a los equipos de la etapa de Santo Domingo que avancen a esa instancia.
En la fase capitaleña, que se celebra en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se clasificaron durante el pasado fin de semana para la segunda ronda los colegios, La Hora de Dios, Saint George, Serafín de Asís y Carol Morgan.
También pasaron a la segunda ronda, El Ángel, Notre Dame, Evangélico Central, Saint Nicholas, Apostolado, Santa Teresita, San Judas Tadeo y Luis Muñoz Rivera, por haber quedados en primer lugar en sus respectivos grupos en la fase preliminar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.