Infantiles Griffin, Guerrero y Soto sobresalen en torneo gymnasia Agisapema

SANTO DOMINGO. Las infantiles Coleinmy Nicol Griffin, Ana Evelin Guerrero Bobea y Wildry Soto resultaron las más destacadas del torneo Navideño de Gimnasia Artística y Aeróbica organizado por la Asociación de Gimnasia de San Pedro de Macorís (Agisapema).
En el torneo, celebrado en el Pabellón de Gimnasia del Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís, también contó con la participación de atletas de La Romana.
Las gimnastas petromacorisanas se destacaron en el nivel AC-1. Griffin tuvo una puntuación de 30.45; Guerrero Bobea, 28.57 tantos, y Wildry Soto terminó con 27.80.
En el Nivel I, las más sobresalientes fueron Elaine Vargas, con 24.48; Edelin Espinal, con 23.90, y Escarlet Santana, con 23.46, mientras que en el III, triunfaron Nicaurys Sánchez, con 26.45; Saray Guerrero, con 25.30, y Seidys Reyes, con 24.65.
En el Nivel VI, ganaron Aura Valdez, con 32.54; Nayelys Ramos, con 29-89, y Naomi Castro, 28.58, en tanto que en habilidades, los primeros lugares recayeron sobre Evelin Guerrero Bobea, con 12 puntos; seguida por Luz María Valdez, con 11.40, y Valeria Custodia, con 11.00 puntos,
En gimnasia Aeróbica el equipo de San Pedro de Macorís logró el primer peldaño, con un total de 90 puntos, superando al equipo de La Romana, que acumuló 87 puntos.
Las competencias se llevaron a cabo en habilidades, nivel I, II, III, IV, ACI, VI, en Salto, asimétricas, viga y piso.
En el certamen, organizado por la Agisapema, que preside el licenciado Fernando Whyte, tomaron parte algo más de 90 atletas infantiles y jóvenes.
El presidente de la Agisapema, licenciado Whyte, agradeció el respaldo y las facilidades dadas para que el torneo fuera una realidad por la Alcaldía Municipal de San Pedro de Macorís, Sandy Restaurant, Compra Venta Thomas y COC Radio.
La coordinación técnica estuvo a cargo del profesor Elías Castillo, y la compilación bajo la responsabilidad de la licenciada Victoria Lluveres.
En el encuentro deportivo estuvieron además Rufino García, secretario de la asociación de gimnasia de La Romana; Pedro J. Pérez y Juan Teylor, vicepresidente y tesorero, AGISAPEMA, así como una gran cantidad de padres de los alumnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.