Guerreros gana dos partidos en Clásico de Pequeñas Ligas

Escrito en febrero 9, 2018 por

SANTO DOMINGO. Los Guerreros de San Francisco de Macorís ganaron dos partidos en la continuación del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, principal evento del béisbol infantil en el país, el cual se juega en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas trasmite sus partidos en televisión nacional a través de CDNSportsmax y se juega en la categoría U-13.
Los del “Jaya” abrieron la jornada con triunfo 8-4 sobre los Bravos del Sur (Las Matas de Farfán). Ronny Florentino trabajó 4.2 entradas de tres carreras y cuatro hits con tres ponches. Los Guerreros cerraron con victoria 5-4 sobre los Marineros de Villa Duarte.
Miguel Tejada, uno de los íconos histórico del béisbol dominicano, asistió al evento y compartió con los niños. Lanzó el pitcheo de honor previo al segundo choque.
Scotiabank es el patrocinador principal del torneo en el que participan niños de la categoría U-13. También auspician el evento: Gatorade, Pizza Hut, Miderec y Transporte Espinal.
En otro partido, los Estudiantes de San Jerónimo ganaron 6 por 2 a los Reyes de La Capital. Fernando Francisco lanzó 4.2 entradas sin hits con cinco ponches y cedió tres boletos. Abandonó el montículo por haber alcanzado el límite de 80 pitcheos que rige los eventos de esta categoría.
El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.
Se enmarca dentro del Programa Comunitario Scotiabank, desarrollado para unificar las iniciativas de apoyo en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Esriba aqui su comentario