El Latinoamericano de Pequeñas Ligas se jugará en Puerto Rico

El pueblo de Sabana Grande albergará, del 13 al 21 de julio, la edición XVIII del Campeonato de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas, cuyos partidos se llevarán a cabo en los parques Wifo Montalvo y Quintín Hernández, informó la empresa MB Sports.

Luis A. Murphy, director de medios de MB Sports, informó mediante comunicación escrita que el equipo ganador de la categoría en Puerto Rico, junto con un equipo de Sabana Grande, se enfrentarán a equipos de la Republica Dominicana, Bahamas, Aruba, St. Thomas, San Martín y Curazao para determinar la novena que representará al Caribe en la Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas que se celebra todos los años en Williamsport, Pensylvania.

“El comité organizador y el pueblo de Sabana Grande se complacen en presentar el torneo del Caribe 11-12 años con motivo de la celebración de nuestra temporada número 50 de las pequeñas ligas Gino Vega. Nuestro pueblo se siente honrado y alegre de poder recibir a nuestros hermanos caribeños en su visita al Pueblo de los Prodigios. Durante su estancia recibirán el calor humano y amistad que nos caracteriza”, señaló José Valentín, presidente del comité organizador.

El torneo es para niños que hayan cumplido 12 años al 30 de abril del 2018, o 10 y 11 años al 31 de agosto de 2018. Los organizadores esperan la participación de sobre 150 jugadores y se celebrarán un total de 13 partidos en los parques Wifo Montalvo y Quintín Hernández de Sabana Grande.

El campeonato de Puerto Rico de la categoría comenzará este fin de semana y continuará por los próximos tres fines de semana durante el mes de junio,  también en el pueblo de Sabana Grande. El conjunto ganador del cetro de Puerto Rico participará en el Campeonato del Caribe en representación de la isla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.