Triatlón del Distrito Nacional celebra campamento infantil

Unos 50 niños de diferentes edades participaron en el Triatlón Infantil, que se celebró en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, bajo la organización de la Asociación del Distrito Nacional.

Este evento contó con el apoyo de la Federación Dominicana de Triatlón, dirigida por su presidente Franklin de la Cruz, evento que forma parte de las actividades que vienen desarrollándose en todo el país, como fomento de esa disciplina.

“Esta clase de evento ayuda mucho a la disciplina, debido a que esos niños se convierten luego en buenos atletas y de esa forma crece cada vez más el deporte dominicano”, dijo De la Cruz.

Agregó que en los próximos meses serán celebrados otros eventos similares, para ir buscando los exponentes del triatlón del futuro.

“Tenemos que seguir celebrando esa clase de evento si queremos fomentar la disciplina en los diferentes extractos de la sociedad dominicana, debido a que los nuevos tiempos lo requieren”, apuntó De la Cruz.

En ese mismo orden, hace un llamado al empresariado nacional para que se integren a esa clase de eventos. La justa contó con el apoyo del patronato del Centro Acuático, Ministerio de Deporte, Gatorade y un equipo técnicos y de entrenadores nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.