Vladimir Guerrero Jr. visitó a los Azulejos el lunes en Tampa Bay

ST. PETERSBURG — El estelar prospecto dominicano Vladimir Guerrero Jr. visitó al equipo grande de los Azulejos el lunes en Tropicana Field, antes del primero de la serie ante los Rays, y dijo que espera estar de vuelta en el terreno «más temprano que tarde».

El segundo mejor prospecto de todo el béisbol, según MLB Pipeline, sufrió una lesión en un tendón de la rodilla izquierda el miércoles pasado mientras jugaba para Doble-A New Hampshire. Se espera que pierda cuatro semanas.

«Espero poder estar de vuelta más temprano que tarde», indicó Guerrero. «Por ahora lo único que puedo hacer es apoyar a mis compañeros. A uno siempre le gusta jugar. Uno quiere estar allá afuera. Pero no puedo controlar eso».

Guerrero también dijo que estaba satisfecho, aunque no impresionado, con lo que ha sido su producción hasta ahora para New Hampshire.

Guerrero parecía listo para ser ascendido a Triple-A después de batear .407/.457/.667 con 11 jonrones y 55 empujadas en 53 juegos en Doble-A.

«Yo no creo que cuando a uno le va bien tiene que sorprenderse, porque uno tiene toda la temporada muerta para prepararse», explicó Guerrero. «Uno se prepara para que le vaya bien y eso fue lo que yo hice».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.