El novato Juan Soto, de 19 años, decide con jonrón el triunfo de los Nacionales

Juan Soto conectó un doblete de dos carreras en la octava entrada, y los Nacionales de Washington vencieron a los Orioles de Baltimore 4-2 la noche del jueves en el enfrentamiento decisivo de una serie de interligas de tres juegos entre rivales vecinos.

Anthony Rendon jonroneó para los Nacionales, que recibieron siete entradas fuertes del abridor Max Scherzer y un trabajo impecable desde su bullpen.

Bryce Harper abrió el octavo con un doble ante Mychal Givens (0-4) y Trea Turner siguió con un sencillo. Después de que Rendon ponchó, Soto conectó su batazo hacia el jardín centro-izquierdo.

Soto, un novato de 19 años, está bateando .326 con 16 impulsadas en 28 juegos.

El recién llegado Kelvin Herrera (1-0) lanzó un 1-2-3 en la octava entrada y Sean Doolittle consiguió tres outs consecutivos para su 20mo. salvamento en 21 intentos.

Buscando terminar una rara racha de dos derrotas consecutivas, Scherzer dejó un juego empatado después de permitir dos carreras, ambas en jonrones solitarios, y ponchó a nueve.

Activado de la lista de lesionados de 60 días antes del juego, Colby Rasmus jonroneó por los Orioles en su primer turno al bate desde el 6 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.