Dominicana avanza a la semifinal; vence a México 3-1

La República Dominicana (3-0) alcanzó su tercer triunfo seguido al vencer esta madrugada a México tres sets por uno (26-24, 19-25, 25-22 y 25-20) y consiguió su pase directo a las semifinales del Torneo Continental NORCECA que se celebra aquí.

El partido  fue detenido en ocasiones por goteras en el techo que interrumpió el partido.

Ya el equipo de Estados Unidos también consiguió su pase a la serie semifinal.

En el Torneo Continental NORCECA se disputa una plaza para el Campeonato Mundial Sub-20 que se jugará el año que viene.

El ataque de las dominicanas fue guiado por la capitana, Natalia Martínez, quien marcó 23 puntos, seguida de Ericka Asencio 13, Yanlis Feliz y Geraldine González con 11 puntos, respectivamente-.

En la causa perdida, Ama Guereca logró 29 puntos pero no pudo evitar la primera derrota para México en la contienda. Esther Castro se fue con 11 puntos.

El primer parcial fue bien batallado donde las dominicanas tuvieron que emplearse bien a fondo para llevarse la decisión 26-24.

En el segundo games, México se repuso en todos los sentidos y con fuertes ataques de Amaya Guereca dejaron las dominicanas en apenas 19 puntos y así igualaron el choque a uno por bando.
?
Pero, en el tercer y cuarto parcial, las Quisqueyanas se repusieron y sometieron a la obediencia a sus contrarias con una buena labor ofensiva combinada de Natalia Martínez y Yanlis Feliz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.