Vladimir Guerrero con proyectos educativos para los niños de Peravia

Conociendo su pasado, en que por las precariedades económicas se vio obligado a abandonar los estudios cuando cursaba apenas  el sexto grado, Vladimir Guerrero tiene amplios proyectos que giran en torno a que los niños y jóvenes de Don Gregorio tengan una mayor preparación académica.

Desde hace un par de años, el futuro inmortal realiza donaciones de útiles escolares a los niños del poblado como forma de instarlos para que estudien. “Son muchos los niños que carecen de útiles escolares y entonces contribuyo con ellos”, señala Vladimir, quien prefiere esto a tener que regalar juguetes, los cuales en la mayoría de los casos se destruyen en unos tres días.

El año pasado se realizó una actividad amplia en la escuela municipal donde Vladimir estudió y su intención es que si él no pudo capacitarse entonces quiere que los demás si lo hagan”, expresó Virgilio Rojo, quien maneja sus relaciones públicas y mercadeo. Vladimir hizo el 6to. grado de primaria.

Proyectos como brindar charlas en las escuelas con los niños para que la vida de Vladimir sea aspiracional e inspiracional y quien aparte de estas también dará clínicas de béisbol. También la Usaid, acápite de la Embajada Americana y también con Major League Baseball tiene un programa llamado Beisbol Care y tiene en proyecto editar un libro cuyo tema será la vida de Vladimir.

Además, ya se coordinó con el banco BHD León que para el próximo año escolar se repartirán más de 1,500 mascotas entre los niños de Don Gregorio con la caratula de Vladimir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.