El Dosa conquista el distrital de básquet sub-16 masculino

El club Dosa se proclamó este miércoles campeón del Torneo de Baloncesto U-16 Masculino del Distrito Nacional, luego de superar fácilmente al combinado del Mauricio Báez, 68-39, en un duelo entre clubes del sector de Villa Juana y que se desarrolló en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.

Los muchachos del Dosa, orientados por el veterano técnico Radhamés Paulino (Memi), contaron con labor ofensiva de los jóvenes jugadores Kelvin Ramírez y Yohandy Rosario, quienes anotaron 15 y 13 puntos, respectivamente.

Ramírez y Rosario recibieron el respaldo de sus compañeros Raymond Zabala con 11 tantos y Jhoan Polanco marcó 10 unidades.

Por los mauricianos, Anfer de la Rosa logró 13 puntos, Juan Corporán, siete, Cristian Flores, cinco, y Steven Peguero cuatro.

Sucre Mateo, directivo de Abadina, hizo entrega del trofeo de campeón del torneo de basket U-16 distrital al presidente del club Dosa, Tomás Polanco, y al dirigente Radhamés -Memi- Paulino, acompañado de seguidores del conjunto, Juan José Anderson (Goyo) y Carlos Martínez.

San Lázaro en tercero

El club San Lázaro se llevó el tercer lugar del certamen U-16 distrital tras vencer 86-69 a la escuadra de Renacer, del sector de Guachupita, en el Palacio de los Deportes

Alejandro Sánchez y Christopher Peguero anotaron 27 puntos cada uno para serlos mejores anotadores del choque final por la medalla de bronce. Eddy John sumó19 tantos.

Por los derrotados, Oscar Beltré 22 puntos, Oswaldo de la Cruz 14 y 11 para Leory Céspedes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.