RD queda tercero en Campeonato de Golf Juvenil del Caribe

SANTO DOMINGO.- La selección de golf de la República Dominicana se quedó con el tercer puesto de los Campeonatos Juveniles del Caribe, que fue celebrado en Jamaica en el campo Caymanas Golf & Country Club del jueves a sábado, donde tomaron parte nueve países.

Puerto Rico quedó en primer lugar con 143 puntos, Jamaica llegó segundo con 136, mientras que los criollos acumularon 131, para llegar al tercer peldaño.

En las categorías individuales, sobresalieron Juan Cayro Delgado, quien llegó segundo en la categoría 18 o menos, con 76+84+67, para totalizar 227. Asimismo, Julio Ríos fue el Runner Up, tras terminar con 74+80+71, mientras que en la parte femenina, Stephany Kim llegó segundo en la categoría 15 o menos, tras culminar con 241 toques, con rondas de 78+79+84.

María Isabel Sánchez y Camila Yoo tuvieron gran actuación en la justa donde participaron 14 atletas dominicanos. Ambas chicas llegaron en tercer lugar en sus diferentes categorías.

La del 2018 fue la versión 31 del evento, donde participaron las selecciones de: Bahamas, Barbados, Trinidad & Tobago, Jamaica, Puerto Rico, Turks & Caicos, US Virgin Island, República Dominicana y Gran Caimán.

Enrique Valverde, director juvenil de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), se mostró satisfecho con el comportamiento dentro y fuera de la cancha por parte los chicos que participaron en la justa.

Agradeció primero a los atletas por el esfuerzo que hicieron en el evento, dándolo todo en la cancha y segundo a los padres que de manera voluntaria viajaron a Jamaica.

También dio crédito a Casa de Campo por las facilidades de su Learning Center, donde los chicos practicaron previo al evento.  A Magna Motors por las atenciones recibidas en Jamaica con la asignación de tres vehículos Hyundai para la transportación de toda la delegación la semana completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.