Peralta comparte con niños en campamento del Mauricio Báez

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, compartió con unos 1,200 niños y adolescentes que participan en el quinto “Campamento de Verano 2018” que organizan todos los años el Club y la Fundación Mauricio Báez.

La visita del funcionario tuvo como finalidad observar y apoyar las actividades recreativas y educativas que se vienen llevando a cabo en esos escenarios durante 16 días.

En el encuentro en el Club Mauricio Báez, en el sector de Villa Juana, estuvieron presentes, además del ministro Peralta, el presidente y director de la Fundación y el Centro Cultural Mauricio Báez, César Heredia; José Boyón Domínguez, presidente del Club Maricio Báez, y el asesor y presidente Ad-Vitam, Leo Corporán.

Durante el recorrido por las diferentes instalaciones del Centro Cultural el funcionario recibió las explicaciones del amplio programa de actividades recreativas y educativas que han venido desarrollando en beneficio de los niños y adolescentes por parte de los directivos. Resalta que entre las actividades que desarrolla el colectivo en el campamento que tiene como lema “Conectando los tiempos” figuran manualidades, reciclajes, deportes, pinturas, teatro, tecnología, danza, canto y flauta.

Al término de la visita, Peralta valoró el trabajo que vienen realizando en estas instalaciones en beneficio de los niños y jóvenes no solo de Villa Juana, sino de los sectores aledaños y algunas provincias del país, los cuales participan en alrededor de un 30 por ciento.

Destacó que lo llena de satisfacción ver a los niños y adolescentes de esos sectores disfrutar de manera sana en un ambiente de actividades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.