Estrellas de Marte y Bournigal se coronan en la Liga Mercedes

Las estrellas de Cristóbal Marte y de Luis Bourgnigal se convirtieron en los primeros equipos campeones en el 50 torneo de béisbol interno de la Liga Deportiva Mercedes, el cual está dedicado al empresario Rogelio Oruña.

Los muchachos de Marte se impusieron en la división Preparatoria a la novena de Roberto Mercedes, en un partido final que terminó 7 por 2.

El lanzador Kevin de Jesús fue el ganador del encuentro, mientras que Abraham Tiburcio fue el derrotado.
Por los ganadores se destacaron al bate, Daniel Ferreras, Josué Tejeda, Juan Ariel Torres y Amaury Moreno, mientras que por los derrotados bateadron, el lanzador Tiburcio, Celso Domínguez y Rafael Nicasio.

En tanto que las estrellas de Bourgnigal venció a las de Ricky Noboa con pizarra de 5 por 4, con gran labor monticular de Jean Carlos Ozoria, quien se alzó con la victoria y Junior Medrano, fue el derrotado.

Por los ganadores rueron los mejores al plato, Diego Rodríguez, Daniel de Jesús, Marcos Ortiz y Robert David Mora, así como Daniel Jiménez.

Mientras que por los perdedores sobresalieron con el bate, Luis Pascual Lorenzo y Miguel De León.
Al concluir estas dos categoría, luis Mercedes, presidente de la entidad deportiva organizadora del evento, felicitó a los campeones y subcampeones por la forma en que desarrollaron sus jeugos.

“Comenzamos muy bien estas finales, vamos a seguir en el mismo nivel hasta que concluya el torneo”, dijo el dirigente Mercedes.

Indicó que las finales seguirán este miércoles, con partidos en los estadios de la liga y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Siguen finales

Las finales seguirán este miércoles con distintos partidos y en diferentes categorías.
En la categoría Enseñanza avanzaron a la final las estrellas de Onfalia Morillo y las de Luis Scheker Ortiz, mientras que en Mascota pasaron los equipos de Fidel Mejía y José Luis Corripio Estada.

Las estrellas de Marisela Peralta y las de Kalil Hache´se enfrentarán en la división Escuelita De igual forma, las estrellas de Pedro Antonio y José Joaquín Puello jugarán en Pequeñas Ligas y en Juvenil, Frank Prats contra
Manolito Jiménez.
En la categoría Clase A se medirán los equipos de Juan Marichal y Víctor Bisnó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.