Santiago es campeón del nacional de karate

VILLA ALTAGRACIA.-La representación de Santiago ganó el XVIII campeonato nacional de karate invitacional Villa Altagracia 2018, en el que participaron 26 equipos de todo el país.

Los atletas de Santiago, masculinos y femeninos, lograron un abultado margen de medallas conseguidas sobre los demás, 35 en total, fruto de 13 preseas doradas, 12 plateadas y diez bronceadas, para barrer con el evento.

Al final, Severiano Rosa, presidente de la Asociación de Karate de Santiago, elogió a sus atletas, así como a los entrenadores, y apuntó que el trabajo rindió los frutos esperados, considerando que la preparación fue muy dura y los competidores respondieron a las expectativas.

La segunda posición correspondió al equipo representativo del Dojo Villa Altagracia, al sumar nueve preseas, con seis medallas de oro, una de plata y dos de bronce, en tercero llegó la selección del club Naco, de la capital dominicana, que sumó 14 medallas, entre ellas, cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

El cuarto puesto fue para el Dojo de Moca, con cinco medallas de oro, una de plata y dos de broce; quinto, la selección de La Vega, con cuatro de oro, tres de plata y dos de bronce, y sexto, Zaizen Pidoca y club Los Cachorros, de Santo Domingo, ambos con tres oro, cinco plata y dos bronce.

En séptimo arribó el equipo de Mao, Valverde, con dos oro, tres plata e igual cantidad de bronce; octavo, Bella Vista Dojo y Dojo Chica de Higüey, con dos oro y la misma cantidad de bronce y noveno, Poder Dojo, con dos oro y un bronce.

Luego quedaron, Olimpo Dojo, con un oro y dos plata; Los Mina y el Dojo UASD, con un oro, una plata y dos bronce; Dojo Palma, un oro y otra plata; Cotuí Dojo, una de oro y tres de bronce; Bayaguana Dojo, una plata y tres bronce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.