Fenómeno de 13 años reforzará en voleibol superior femenino

La capitana y acomodadora de la Selección Nacional de Voleibol Infantil Sub-16 ha sido seleccionada para participar en calidad de refuerzo con el Club Madre Vieja de San Cristóbal, con miras al torneo de voleibol que se inició el pasado sábado en el polideportivo municipal de esta ciudad sureña.

Mía Liberato fue contratada después de haber participado recientemente en el evento pre-superior, el cual contó con el respaldo técnico y de asesoramiento de las exreinas del Caribe Larissa Díaz, Rosa Cassó y Dayana Burgos, además de un nutrido grupo de atletas talentosas y con mucho futuro que integran el conjunto. Carlos Ruiz, gerente general del evento, resaltó las condiciones atléticas de la joven atleta y le aseguró un futuro promisorio.

Por su lado, Mía Liberato agradeció firmemente a Dios, a sus profesoras Evelin Carrera y Nuris Arias, y en especial a las ejecutivas del proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol de la República Dominicana, Cristóbal Marte, y al profesor Ricardo Gioriver Arias, por el gran apoyo recibido de parte de ellos a ella y a todas y cada una de las niñas que integran el proyecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.