La Quisqueya Academy iniciará torneo de Béisbol

El primer experimento arrojó más de 30 peloteros firmados. La segunda versión espera superar esa cantidad, pues varias academias se han integrado para el venidero certamen de Quisqueya Academy League.

Los principales ejecutivos de esta entidad anunciaron para este jueves la apertura de la segunda edición del evento, en el cual participarán 380 equipos pertenecientes a 12 Academias.

El mismo tendrá su apertura, a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Tetelo Vargas y el mismo estará dedicado al ex Grandes Ligas y actual dirigente de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis.

“El evento tiene como finalidad brindarle mayores oportunidades de firmas a los prospectos de las organizaciones de MLB”, agregó Reynaldo Franco, que confirmó que los jugadores participarán entre las edades 14 a 16 años. “Este bisoño proyecto le brinda a los scouts estadísticas de manera continua, del avance y desempeño de cada uno de los jugadores que buscan casarse con la gloria”.

Por su parte, Josué Polanco, director de relaciones públicas y mercadeo de QAL, afirmó que con esta iniciativa innovadora y desafiante “romperemos el molde para darle la oportunidad a los prospectos, de demostrar su talento que es desarrollado en las escuelas deportivas , a través de estas competencias”.

Pie de foto

Reynaldo Franco, coordinador de Quisqueya Academy, Nolan Peña y Josué Polanco, Director de Relaciones Públicas y Mercadeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.