El Lux Mundi y el St. Thomas ganan en el inicio XIX copa fútbol

Los colegios Lux Mundi y los anfitriones de Saint Thomas ganaron sus respectivos compromisos en la apertura de la XIX Copa de Fútbol 2018, encuentros celebrados en las instalaciones deportivas de la institución organizadora.
Lux Mundi goleó 3-0 al colegio Cemep en la categoría 5to y 6to masculino. David Agramonte, José Nívar y Alexandro Casola anotaron los tres goles.
En esa misma categoría, Saint Thomas venció 3-2 a Cathedral School. Diego Alonso, Christian Romero y Luis Rodríguez Martínez marcaron un gol cada uno. En la causa perdedora, Max Santana y Gerald de Jesús anotaron los goles.
En el tercer choque , los Falcons volvieron a triunfar en 7mo masculino al disponer 3-2 de MC School. Xavier Echevarria marcó dos goles y José Emilio Rosario fabricaron un gol cada uno.
Acto inaugural. Se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso. Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la licenciada Dafne Ureña, directora de Saint Thomas School, quien dio la bienvenida a los estudiantes y elogió la calidad del evento, el cual se ha convertido en una tradición.
“Para el colegio la celebración de esta copa de fútbol es una tradición de lazos de amistad con otros colegios”, indicó.
Adelantó que el hecho de competir es haber ganado, ya que el principal objetivo del torneo es jugar sanamente. Agregó que otro objetivo de esta justa es la de promover la actividad física como parte de un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.