Muere perla del fútbol ruso causa intrigas

El fútbol ruso está de luto tras darse a conocer la muerte de Alexey Lomakin, una de las máximas promesas del equipo juvenil del Lokomotiv de Moscú.

«Al FC Lokomotiv le entristece informar que el jugador del Lokomotiv Sub-21 Alexey Lomakin murió en Moscú. Estamos impactados por la tragedia. El FC Lokomotiv quiere expresar su más profundo pésame a la familia y amigos de Alexey», anunció la entidad ruso en su cuenta de Twitter.

La familia del futbolista fue quien denunció su desaparición al no regresar a su domicilio. Según el sitio dni24, la madre intentó comunicarse telefónicamente. Sin embargo, no tuvo respuesta.

Las pistas conocidas, por el momento, son escasas por el hermetismo con que la Policía maneja el caso: hay tres puntas básicas para investigar: la primera es un taxi, en el que fueron halladas las otras dos: su teléfono y su mochila.

Por su parte, el portal Meduza sostuvo que Alexey murió congelado (durante diciembre, en Moscú las temperaturas pueden llegar a -8 grados).

El diario español Sport, en cambio, aportó que los investigadores no descartan que se trate de un asesinato. La causa se encuentra abierta y bajo secreto de sumario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.