Juan Eligio Rojas y Chicho Campo conquistan béisbol infantil en Duarte

Las ligas Juan Eligio Rojas y Jesús –Chicho- Campos conquistaron sus respectivas categorías del séptimo torneo de béisbol infantil organizado por la Unión de Pequeñas Ligas provincial. En la justa se disputó la copa Tony Deportes y contó con el apoyo del Grandes Ligas Hanser Alberto.

El encuentro tuvo lugar en el play del club Olimpia. La gran copa Hancer Alberto fue entregada por Abelardo Peña Reyes y Juan Arias dirigentes de la Unión de Pequeñas Ligas.

En la categoría pre infantil por el primer lugar la liga Juan Eligio Rojas venció la novena de la liga Estrella de Lino con anotación de 9-8, en un partido que se extendió a entradas extras.

El lanzador ganador fue José Altagracia quien ponchó a siete. Perdió Rodolfo Flores.

Los mejores al bate por los ganadores fueron David Pérez con dos dobles y dos sencillos, Erickson Reyes, Dilexon Lora, Ángel Minaya, dos singles cada uno, mientras que por los perdedores se destacaron Alexander Santos cuadrangular, doble y sencillo, Eugenio Cruz, Grimis de Jesús dos imparables cada uno, y Jeremí de Jesús un cuadrangular.

En la categoría periquitos Chicho Campo se coronó campeón tras vencer la Liga Juan Arias por la vía del nocut 16 carreras por cero, siendo el lanzador ganador Wilkins Morillo y el perdedor Yoel Espinola la serie favoreció a la Liga Chicho Campo tres victorias y cero derrotas.

Los mejores por los ganadores Jhonel Peña un jonrón, un tubey y un inalámbrico, Ricky de Jesús un doble, dos sencillos, Ronaly Brito, Roe Vizcaino un doble y un sencillo y Reyniel Reynoso, Israel Morel un imparable.

Por los derrotados los mejores fueron Enyerson Hernández e Idalmis Reyes un doble y un sencillo, y Joel Espinola, Jerson Frías un sencillo cada uno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.