Peloteros de Grandes Ligas imparten clínicas a niños

La dirección central de la Policía Comunitaria realizó ayer conjuntamente con peloteros estelares de la Gran Carpa una clínica de béisbol con niños de la Academy Rafael Báez, en el estadio de la Marina de Guerra.
Los infantes recibieron clínicas de como jugar béisbol por parte de los lanzadores Dinelson Lamet, de los Padres de San Diego; Willy Peralta, Reales de Kansas City; Carlos Estévez, Rockies de Colorado y el jardinero Víctor Robles, de los Nacionales de Washington.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria, uien presidió la actividad junto a los jugadores, dijo que no hay mejor forma de mostrar ejemplos positivos a la juventud que los peloteros de Grandes Ligas, quienes logran sus metas fruto de un trabajo diario.
De su lado, el dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, agradeció uno por uno a los peloteros presentes, sacar de su limitado tiempo para llevar alegría y felicidad a niños de escasos recursos económicos que siguen sus respectivas carreras porque mañana quieren ser como ellos.
“Gracias al coronel Jacobo Moquete y los peloteros presentes”, afirmó.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.