Academia Franklin Ferreras presenta los prospectos con miras a fichaje en 2019

La Academia Franklin Ferreras realizó un “Try Out”, con motivo a las fiestas navideñas  donde presentó a los scouts de las organizaciones de las Grandes Ligas una gama de prospectos con miras a su fichaje de julio 2 del próximo año.
Los jugadores del cuadro Alvaro Agüero,  Edgar Yan,  Iverson Soublett, y los jardinero Andy Gomera y Yanquiel Fernández y Ronny Reyes  hicieron gala del talento que desde ya lo ubican en un sitial privilegiado entre los prospectos a firmar dentro de la fecha de julio 2 del 2019.
Durante la presentación de los talentos, Franklin Ferreras, presidente de la academia que lleva su nombre, se mostró satisfecho con el trabajo desplegado por “sus pupilos” ante los diferentes escuchas de las Grandes Ligas que se dieron cita en las instalaciones de su moderno estadio de béisbol ubicado en Santo Domingo Norte.
“Hoy nos sentimos satisfecho con este grupo de jugadores que tenemos, quienes tienen muy buenas posibilidades para firmar en julio 2”, dijo Ferreras.
Gomera, Yan, Agüero y Soublett  montaron un espectáculo con su defensa y bateo ante las miradas de los busca talentos de distintos equipos del béisbol organizado de los Estados Unidos.
Gomera, un jardinero 15 años de edad, enseñó ser poseedor de un gran guante, tiros portentos a las bases, bateador de líneas, poder y piernas veloces.
Yan, jugador del cuatro, oriundo de La Romana, mostró manos de seda, excelente bateo de línea, portento brazo y poder ocasional.
Agüero, del Distrito Nacional, enseñó buena flexibilidad para fildear los rodados a todo ángulo del terreno engalanado con portentos tiros a las bases y dominio de su bate.
De su lado, Soublett, nativo de Venezuela,  evidenció que su país tiene un futuro prospero con relación a peloteros con talentos que ha dado esa nación.
El joven mostró tener un control absoluto al batear con poder por todo los ángulo del terreno, además de manos seguras y velocidad sorprendentes en sus piernas.
En el “Try Out” también vieron acción prospectos del 2020, 2021 y 2022, lo que evidenció el futro promisorio que tiene la prestigiosa academia que ha visto salir de su finca a peloteros de la talla de Manuel Margot, Víctor Robles, Alberto Tirado, entre otros.
También fueron presentados los jugadores elegibles: Reynaldo Vallejo (jardinero de Palenque), Jancarlos Javier (Distrito Nacional) y  Frankelyn Feliz (Azua).
Además de los súper prospectos: Luis Marte y Luis Torres (14 años), jugadores súper talentosos;  Francisco Guerrero (14 años), Francisco Guerrero (14 años), Angel De Aza (14 años), todos listos para fichar desde que llegue su año de elegibilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.