Cristian Paché emerge como ‘joya’ en Atlanta

Escrito en marzo 12, 2019 por

LAKE BUENA VISTA, Fla. Ver al novato dominicano Cristian Paché hacer capturas espectaculares en el terreno y realizar tiros consistentemente fuertes y precisos, luego considerar el progreso reciente que ha hecho como bateador se podría comprender esta noción: dentro de un año, los Bravos podría tener no solo el mejor jardín defensivo en el béisbol, sino también el mejor en muchos años.

Si eso suena como una hipérbole, intente nombrar un mejor trío defensivo que tres veces el jardinero central de Guante de Oro Ender Inciarte; Ronald Acuna, quien está dotado de cinco herramientas, ganó el premio Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, y Paché, a quien algunos entrenadores de las ligas menores de los Bravos y evaluadores privados lo consideran como el mejor jardinero defensivo en toda la organización tan pronto como después de la temporada 2017.

Boston tiene dos jardineros defensivos excepcionales en Mookie Betts y Jackie Bradley Jr., pero no tres defensores legítimos del calibre del Guante de Oro como podrían tener los Bravos, siempre que no intercambien ni a Inciarte ni a Paché.

Cotización

Paché hizo su debut este año en las listas de prospectos del top 100, con diversas evaluaciones de MLB.com (que lo clasificó en el puesto 37), Keith Law de ESPN.com (45), Baseball Prospectus (62º), Baseball America (85).
David O’Brien, The Athletic’s, reportó que los Bravos recibieron el interés comercial de los equipos rivales el invierno pasado, los Marlins fueron los más interesados por J.T. Realmuto.

— Avance
Aunque solo alcanzó un modesto promedio de .279 / .307 / .410 en 495 turnos combinados en clase “A” avanzada y Double-A en 2018, Paché está comenzando a mostrar un mayor potencial de poder en los entrenamientos.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.