Carol Morgan celebra con éxito Copa CMS

El Colegio Carol Morgan finalizó su primera copa intercolegial “CMS Cup 2019” , un amistoso torneo multidisciplinario donde participaron ocho colegios de la ciudad de Santo Domingo, realizado en las instalaciones del centro estudiantil, en el cual el colegio anfitrión se coronó campeón.


Nicolaas Mostert, director general del Carol Morgan, agradeció a todos los participantes, más de 1,300 estudiantes entre las edades de 6 a 18 años, provenientes del colegio anfitrión, Carol Morgan School, además de Saint Joseph School, Colegio Babeque Primaria, Colegio Babeque Secundaria, Saint George School, The Ashton School, Colegio Luis Muñoz Rivera, Saint Thomas School y St. Michael’s School. la copa contó con el apoyo de Propagas patrocinador oficial del evento, reafirmando su compromiso para fomentar actividades sanas y productivas entre niños y adolescentes.

Scott Crockett, director de deportes del Carol Morgan, realizó la premiación junto a la directiva del colegio a los tres primeros lugares de todas las disciplinas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.