Colegio La Salle inicia Copa Deportiva

Con más de 400 estudiantes de baloncesto, fútbol y voleibol, el colegio Dominicano De La Salle dejó formalmente inaugurada ayer su primera Copa Deportiva De La Salle 2019.
El evento reunirá a niños y niñas de 1ro. de básica hasta 4to. grado de bachillerato y se jugará los días lunes y miércoles para la disciplina de fútbol, y los martes y jueves para baloncesto y voleibol.
La justa forma parte del amplio programa que ha proyectado la coordinación de deportes que encabeza el reputado dirigente Pascasio Mendoza y la misma cuenta con el total respaldo del Director del centro , Hermano Avelino Guerrero y la administración que lleva la Licenciada Marisaura Félix.


Trascendió que la Asociación de Padres y amigos (APASALLE) que preside el Ing. Rafael Rodriguez, por iniciativa de la actual comisión directiva , donó todos los uniformes que lucen los equipos participantes en las tres disciplinas en que se competirá en esta ocasión.
Durante el acto de apertura de la 1ra. Copa Deportiva De La Salle, los participantes desfilaron al ritmo del himno de la Bulla Roja, y se reconoció a los estudiantes Nadir Lora, Eduardo Gil y Frank Luis Aquino ( ex alumno), quienes forman parte de la selección nacional de fútbol Sub 17 que se clasifico para la próxima ronda eliminatoria Sub 17 de Concacaf. También se reconoció al Padre lasallista Miguel Bautista, quien es uno de los principales comisarios del fútbol profesional dominicano.
Habla el Hno Avelino. Al tomar la palabra el Director General De La Salle , Hno. Avelino Guerrero, felicitó al Departamento de Educación física y deporte por su capacidad organizativa y observó sus deseos de que para la próxima edición de esta importante justa se incluya el béisbol y otras disciplinas.
Por su parte el presidente de APASALLE, Ingeniero Rafael Rodriguez, dijo sentirse orgulloso por realidad la soñada copa La Salle que era una de las propuestas que habían encaminado desde la junta de padres.

Para cerrar el acto inaugurar, niñas de la Academia de gimnasia de la profesora Yoelkys Liranzo hicieron una bella presentación artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.