Elijah, hijo de Evander Holyfield, firma para jugar en la NFL

El hijo del cuatro veces campeón de los pesos pesados Evander Holyfield fichó por los Carolina Panthers de la NFL, confirmó la franquicia de football americano.

 Elijah Holyfield, un running back de la Universidad de Georgia, fue uno de los cuatro agentes libres que firmaron los Panthers y que no habían sido drafteados en los últimos días.

Holyfield, de 20 años, superó las 1.000 yardas de carrera y aportó siete touchdowns con los Bulldogs la campaña pasada, pero su cotización cayó al correr 40 yardas en 4,78 segundos durante las pruebas previas al Draft.

La mayoría de los running backs recorre esa distancia en un tiempo inferior a los cuatro segundos y medio.

El hijo del famoso púgil aseguró ante los medios antes del Draft que sería “el chico que trabajaría más duro” en caso de ser elegido.

“Pienso que puedo ayudar a cambiar la cultura y añadir dureza a un equipo. Si buscas a un hombre que puede hacerlo todo en la posición de corredor, yo soy tu tipo”, agregó.

Nuevo inicio

Al acoger la oportunidad de un nuevo inicio, Josh Rosen dijo el lunes todas las cosas correctas, sonrió a menudo e incluso realizó un par de bromas. Una llegó cuando se dio cuenta del ejército de fotógrafos que casi ahogaba su primera conferencia con los Dolphins de Miami.

“Estos clics”, dijo con una risa, “son ruidosos”. Rosen atrae clics, lo cual representa ya un gran cambio para un equipo de los Dolphins con pocas estrellas. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron un quarterback con calibre de Pro Bowl, al que Rosen se refirió como “Señor Marino”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.