Calero pone en marcha Clásico Voleibol Infantil

l club Calero de Villa Duarte puso en marcha el IV Clásico de VoleibolFemenino Infantil, con la participación de 35 clubes de diferentes sectores y municipios de la provincia Santo Domingo y del Distrito Nacional, en un acto celebrado en el polideportivo de esa entidad.

El certamen es dedicado a Fernando Hasbún, presidente del Grupo SIN, y a Cristóbal Marte, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, y se disputará la Copa Miderec.

Andrés Liberato, presidente del club Calero, resaltó que en el torneo se competirá en tres categorías: minivoli, intermedio e infantil, y en donde participarán 90 equipos provenientes de diversos sectores del Distrito Nacional y de los municipios Santo Domingo Este, Norte, Oeste, Pedro Brand, San Luis, Guerra y Boca Chica.

RECONOCIMIENTOS EN LA INAUGURACION DE 4to TORNEO DE VOLEIBOL FEMENINO ORIENTAL

Liberato dio las palabras de bienvenida y agradeció a todos los clubes participantes el apoyo dado a la justa, ya que se trasladaron de diferentes localidades para contribuir con el desarrollo del voleibol en las categorías menores.

Luego de las palabras de Liberato intervinieron la diputada Karen Ricardo y la senadora Cristina Lizardo.
El club Calero realiza este tipo de reconocimientos todos los años. — Saque de honor

La atleta Mía Liberato, del equipo intermedio del club Calero, realizó el juramento deportivo, para luego dar paso a la entrega de reconocimientos a varias personalidades que estuvieron en el acto celebrado en el club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.