45 equipos abren el torneo interno de la Liga Mercedes

Escrito en junio 25, 2019 por

Con una espléndida ceremonia encabezada por las principales autoridades deportivas, se inició el 51 Torneo de Beisbol Interno de la Liga Deportiva Mercedes, dedicado en la ocasión al alcalde del Distrito Nacional David Collado.

El acto se inició con el desfile de los atletas que marcharon al ritmo de la Fuerza Aérea e izamiento de banderas, la nacional por el coronel del Ejército Julio César Hernández Olivero y la de la liga por un capitán de navío de la Armada de la Republica.

Acto seguido, la señora Cándida María Fernández presentó la actividad al Señor y dio paso al dirigente Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento, con la bienvenida a los presentes.

Mercedes destacó la importancia de este evento que reúne una gran cantidad de atletas que compiten en 10 disciplinas divididos en 45 equipos. “Estamos orgullosos una vez más por dar inicio a este 51 torneo de nuestra entidad deportiva, en donde garantizamos el éxito del mismo, con el respaldo del Ministerio Deportes, Banco de Reserva y el ayuntamiento del Distrito Nacional”, dijo el dirigente Mercedes.

Así mismo, Hernández Olivero al expresar la exaltación olímpica, pidió a las niños competir con gallardía dentro de las normas y reglas que rigen el evento.

De igual forma, la directora de Deportes del Distrito Nacional Milagros Cabral, quien representó al ministro de deportes Danilo Díaz, resaltó la puesta en marcha de este torneo y felicitó al dirigente Luis Mercedes por el mismo.

Cabral manifestó que el ministerio está en disposición de respaldar este tipo de evento que reúne niños de diferente edades en una actividad sana, que se celebra por 51 años.

Luego se procedió a la entrega de placas al alcalde capitalino, recibida por el dirigente Alfredo Tejada y pergaminos a la dirigente Normas Díaz, el fotógrafo Darío Foguereo, a Cándida María Fernández y al periodista Alipio Monta Nina.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.