Marcelloni gana plata en el Trophy Filippini

Escrito en junio 25, 2019 por

Micaela Marcelloni Arias sigue su ruta ascendente en el patinaje. La niña de 13 años brilló, una vez más, en el Internacional Trophy Filippini donde ganó medalla de plata en la modalidad de libre, categoría cadete en la edición número 22 del certamen.

Así lo informó el director técnico de la Federación Dominicana de Patinaje, Manuel de Jesús.

Marcelloni conquistó la medalla de bronce en patinaje artístico en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 ahora mostró sus cualidades en Misano, Italia, sede del Trophy Filippini, que se llevó a cabo del 15 al 23 de junio.

En la categoría de Marcelloni Arias compitieron 16 niñas provenientes de Italia, Israel, Portugal, Francia, Colombia y República Dominicana.

Micaela terminó con puntuación de 34.62 detrás de Claudia Cavagnero, de Italia 37.26 y por delante de Ashkenazy Lihi, de Isrrael.

Rumbo al Mundial
La próxima participación de la niña serán los World Rollers Games en Barcelona “y con eso termina la temporada 2019”, señaló De Jesús.

“La idea es que ella viva y gane la experiencia de competir en un mundial, que se familiarice con un escenario de esa altura”, señaló De Jesús a DL.

Informó que ella va a competir en la categoría junior, “que de hecho es una categoría mayor” a la que pertenece la niña, destacó De Jesús. Ese campeonato mundial será del 4 al 14 de julio.

“Se espera que este evento le sirva para visualizarse como atleta de élite mundial dentro de un par de temporadas”, dijo De Jesús.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.