Equipo Nogae se corona en torneo de béisbol U-15

SANTO DOMINGO.- El combinado Nogae se coronó campeón en el torneo de béisbol U-15, tras derrotar con marcador de 11 vueltas por tres al equipo Del Rosario en el partido final efectuado en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para conquistar la corona, los monarcas se apoyaron en un ataque de 12 imparables contra un trío de lanzadores de los hoy sub campeones, en el evento dedicado al Ministro de Deportes, Danilo Díaz y donde se disputaba la Copa Héctor-Tito- Pereyra.

David Comprés, lanzó 5.2 de entradas sin aceptar incogibles, otorgó dos boletos y abanicó a nueve para ser el pitcher ganador, en tanto que Yeral De León fue el derrotado.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Yemil Rosario, jonrón y tubey, produjo tres, Robert Flores, un vuelacercas y también remolcó un trío de vueltas; Alvaro Samboy, doblete y sencillo, anotó tres y produjo dos.

Por los derrotados, Francisco Ramírez conectó un doblete y Luis Tejada un sencillo. El evento estuvo organizado por la Federación Dominicana de Béisbol. Bonao conquistó la presea de bronce.

El Ministro de Deportes, Danilo Díaz realizó el pitcheo simbólico y al final del partido los hoy campeones recibieron su trofeo en un acto que contó con la presencia del ex grandes ligas, Moisés Alou.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.