Gran cosecha de La Javilla en Julio 2

La Academia La Javilla, nueva vez, consiguió que de su programa fueran firmados varios peloteros por diferentes organizaciones de Grandes Ligas, algo que llena de satisfacción a la familia de La Javilla.
La cosecha de nuevos prospectos fue recibida con júbilo por los entrenadores y familiares de cada uno de los jugadores que dieron el salto al profesionalismo.
Los prospectos que estamparon su firma fueron el jardinero Erick Peña, que lo hizo con el equipo de los Reales de Kansas City, en la Liga Americana.
Oniel Pérez, es un jugador de la posición de la receptoría que estampó su firma con la Organización de los Gigantes de San Francisco, de la Liga Nacional.


También con la Liga Nacional firmó Arian Castro, un torpedero de seis de pies y que batea a las dos manos con Cincinnati. Igualmente, firmó Nathanael Cruz con el equipo de los Medias Rojas de Boston.
Cruz es un lanzador que tiene seis pies y tres pulgadas de estatura y entró a la Academia La Javilla a los 12 años de edad. Yeiret Mordan fue firmado por los Azulejos del Toronto, batea y tira a la derecha, mide 6’1. Ingresó a los 8 años de edad a la Academia.
Erick Peña. Peña es un jardinero zurdo zurdo de 6’3, habla inglés y español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.