Al Horford hará Primer Campamento “Jr. NBA” en Carol Morgan con niños

Escrito en julio 17, 2019 por

La National Basketball Association (NBA) y Al Horford, jugador de los Philadelphia 76ers, anunciaron ayer el lanzamiento del primer Jr. NBA Camp en Santo Domingo, República Dominicana.
“Es un gran honor para mí ser parte del Jr. NBA y poder ayudar a continuar desarrollando el talento en mi natal República Dominicana”, indicó Al Horford, nuevo jugador de los Philadelphia 76ers.

“Espero poder ayudar a estos jóvenes a que pasen tres días divertidos, competitivos y atractivos”.
Ese evento de tres días contará con la participación de 108 jóvenes, niños y niñas de 14 a 16 años, provenientes de comunidades poco favorecidas de todo el país, elegidos a través de la organización sin fines de lucro de Horford, La Tribu de Quisqueya.

El Jr. NBA Camp tendrá lugar en el Carol Morgan School (CMS), colegio internacional que motiva a sus estudiantes a convertirse en líderes de una sociedad multicultural y global, y estará apoyado por socios de la NBA como Altice, Banco Popular, Gatorade y Spalding.

El evento que estará encabezado por la NBA y Al Horford, tendrá pruebas dentro de la cancha, comptencias y juegos de práctica, además de sesiones de habilidades para la vida impartidas por entrenadores, asistentes y personal de la NBA que ayudarán a inculcar los valores centrales del Jr. NBA. “El primer Jr. NBA Camp en República Dominicana continúa fortaleciendo nuestros esfuerzos y compromiso con el crecimiento del basquetbol en el Caribe y en América Latina”, dijo el Vicepresidente y Director General para América Latina de la NBA, Arnon de Mello.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.