MLB volverá a celebrar con juego oficial a las Ligas Pequeñas

Por tercer año consecutivo, Major League Baseball (MLB) honrará a la organización de las Ligas Pequeñas al dedicarle un día completo de convivencia que, en este año, contará con la participación de los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago.

En conferencia de prensa, el presidente de los bucaneros Frank Coonelly y el ex lanzador de los Cachorros, Steve Trout, anunciaron que el próximo 18 de agosto se llevará a cabo el 2019 MLB Little League Classic.

Este evento contempla una convivencia de los jugadores de ambos equipos con los integrantes de las 16 selecciones que participarán en la Serie Mundial quienes, además, asistirán el encuentro oficial que se llevará a cabo esa noche en el parque “Bowman” de Williamsport.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas locales y será transmitido en vivo por televisión y radio por ESPN.

Ve aquí un video de la convivencia del 2018 entre los jugadores de Ligas Pequeñas y los integrantes de los Mets de Nueva York y los Filis de Fidadelfia (video cortesía LLWS).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.