El Liverpool ficha al jugador más joven de la historia de la Premier League

Harvey Elliott fue noticia cuando el pasado 4 de mayo, con 16 años y 30 días, se convertía en el jugador más joven en debutar en la Premier League. Ahora, el hasta hoy jugador del Fulham ha vuelto a la actualidad tras confirmarse su fichaje por el campeón de Europa, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Nacido el 4 de abril de 2003, el extremo inglés se estrenó ante el Wolverhampton Wanderers y, tras dos participaciones más en la liga inglesa, los reds se han hecho con sus servicios, tal y como han informado a través de su página web y redes sociales. Elliott podría debutar este domingo en el amistoso de los de Anfield Road contra el Nápoles en Edimburgo. 

Nacido el 4 de abril de 2003, el inglés se estrenó ante el Wolverhampton y, tras dos participaciones más en la liga inglesa, los reds se han hecho con sus servicios

“¡Unirme al club que apoyé cuando era niño es un sueño hecho realidad para mí y para toda mi familia y es un sentimiento increíble poder decir oficialmente que soy red! No puedo esperar para comenzar y será una sensación realmente especial ponerme la camiseta del Liverpool”, explicó el jugador en su cuenta de Instagram. 

De este modo, los de Klopp se hacen con una de las perlas del fútbol inglés, codiciada por otros grandes de Europa. El precoz futbolista arrebató el título de debutante más joven en la competición inglesa a Matthew Briggs, que curiosamente también debutó en la Premier League cuando jugaba en las filas del Fulham, en 2007, a la edad de 16 años y 65 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.