Criollos en Manhattan acuden en masas apertura del “Polonia Perfect Swing”

Decenas de padres de familias, acompañados de sus hijos, acudieron en masas el pasado fin de semana a la inauguración del centro deportivo de béisbol “Polonia Perfect Swing”, en el Alto Manhattan.

Al hablar ante la concurrida asistencia, Polonia expresó que “la idea de instalar el centro le ocurrió hace un tiempo, porque lleva 19 años con una academia de béisbol en Santiago-RD, que cuenta con 68 jugadores firmados, varios han llegado a Grandes Ligas.

Añadió “este lugar es un centro de bateo, con gimnasio y tienda deportiva, donde los atletas podrán mejorar sus habilidades físicas, desde los primeros años hasta que sean profesionales, con la idea de que aquellos que califiquen puedan lograr una firma con equipos de Grandes Ligas”, reveló.

El ex jugador de Grandes Ligas, especificó que con el nuevo proyecto busca ayudar al atleta a que se convierta en un jugador completo, mejorando sus habilidades de juego y su fortaleza física.

“Nos preocupamos mucho por mandar nuestros muchachos a la RD, para que se preparen y puedan conseguir sus firmas (contratos)”, ya no tienen que ir al país caribeño a prepararse, porque aquí estarán a otro nivel con oportunidad de ser firmados”, explicó Polonia.

“Nuestra meta es que ellos lleguen a otro nivel con las prácticas y entrenamientos en nuestro centro”, afirmando, “luego de la preparación que reciban los talentos en este centro, podrán ir a la RD mejor entrenados y estarán más cerca de conseguir los contratos.

Dijo que el moderno centro deportivo está abierto al público, y aunque estará dirigido hacia los jóvenes, todo aquel que desee participar podrá inscribirse pagando una cuota mensual.

El centro, de dos plantas, ubicado en el 1314 de la avenida Saint Nicholas, esquina calle 176, contará con ex jugadores de Grandes Ligas, entre ellos Máximo Núñez, Santiago Ramírez, Félix José, Gilson Rodríguez, Rony Polonia y Ernesto Borbón.

Al acto asistieron jugadores de diferentes ligas locales e invitados especiales, fue bendecido por el padre Roberto Batista y al final el periodista Félix Jerez entregó una placa de reconocimiento a Polonia a nombre de la empresa World Wide Public Relations, que también está firmada por Billy Berroa Jr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.