La Abedina abre el torneo 13-14 años con decenas de equipos

Escrito en agosto 2, 2019 por

La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) inauguró su torneo en 13-14 años, con una especial dedicatoria al empresario Raymond Rodríguez, presidente de la Compañía Auto Servicios (La Goma), en el estadio número dos del Centro Olímpico.
Se inició con el desfile de los equipos, el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.
El dirigente Julián Antonio de León, presidente de la entidad organizadora, agradeció la presencia de los presentes y la dedicación de la justa.
“Para la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional es un honor poder hoy reconocer a Raymond Rodríguez por ser como un padre de esta institución”, dijo de León.


De león agradeció el respaldo del Ministerio de Deportes, en la persona del licenciado Danilo Díaz y al propio Raymond Rodríguez por sus respaldos a la justa.
Acto seguido se hizo entrega de una placa de reconocimiento a Rodríguez, por la dedicatoria del evento, representado por Miguel Sánchez, quien agredció la dedicatoria.
También hablaron Rafael Zapata (Papé) y Marco Soto, directivos de ABEDINA.
Miguel Sánchez tiró la primera bola, Rafael Zapata fue el bateador, Marcos Soto el receptor y el profesor Braulio Miranda fungió de árbitro.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.