Liga Quique Cruz brilla en Diamond Classic

Escrito en agosto 6, 2019 por

La Liga Enrique-Quique- Cruz, clubes Los Prados y Banco Central y los seleccionados de USA Virgin Islands y Team USA Red se coronaron campeones en distintas categorías en el Torneo Santo Domingo Diamond Clasicc 2019, en el club de BanReservas.
La liga Enrique -Quique- Cruz, apadrinada por Enrique- Quique- Cruz y su esposa doña Envira, conquistaron los títulos de campeones en las categorías de 10 años y 11-12 años, respectivamente. En 10 años vencieron al Banco Central y en 11-12 a la liga La Javilla.


El club Los Prados se alzó con el cetro en la categoría de 13 años al disponer en la final de la liga La Javilla. Los anfitriones del Banco Central derrotaron al Team USA Blue para alcanzar el título en la categoría de 14 años, En 15-16 años, el trofeo de campeón fue para USA Team Red tras disponer de La Javilla.
Mientras que USA Virgin Islands derrotó en la gran final de 18 años al Programa de Marcos Soto.
El dirigente Bert Richardson, presidente de la fundación que lleva su nombre y apellido, organizadora del evento que reunió a más de 600 jugadores, hizo entrega de los trofeos de campeones y medallas a los jugadores más sobresalientes en las distintas categorías.
“Misión cumplida”, exclamó Richardson acompañado de su hermano Frank.
Y agregó:”Felicitó a cada uno de los equipos campeones y sub-campeones, además de todas las ligas que se dieron”, dijo.

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.