Las fundaciones Sur Futuro y Pedro Martínez estampan un acuerdo en favor de niños y adolescentes

Escrito en agosto 8, 2019 por

La Fundación Sur Futuro y la Fundación Pedro Martinez firmaron un convenio de colaboración con la finalidad de desarrollar acciones en favor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad en la comunidad Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.
Para esos fines se desarrollarán programas deportivos, artísticos, de habilidades para la vida y promoción de redes juveniles.

El documento fue rubricado por la presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón y la presidenta de la Fundación Pedro Martínez, Carolina Cruz de Martínez.

En el marco de la firma, Melba Segura manifestó la importancia de la unión de voluntades y experiencia entre ambas fundaciones para trabajar en favor de la juventud de Manoguayabo, cuyos resultados serán de impacto para los jóvenes de Santo Domingo Oeste y de todo el país.

De su lado, la presidenta de la Fundación Pedro Martínez, Carolina Cruz de Martínez, expresó su satisfacción al firmar este acuerdo. “Agradecidos de poder aunar esfuerzos junto a una institución de larga data como Sur Futuro, que busca plantar su semilla en la comunidad infantil y juvenil a la que servimos. Sabemos que la cosecha de este trabajo será fructífera y de bendición.”, concluyó.

Entre las acciones a desarrollar en el marco del convenio están programas deportivos y artísticos para que los jóvenes puedan hacer uso productivo de su tiempo libre; campamentos juveniles; ferias para el desarrollo comunitario; clínicas deportivas con jóvenes que se han superado y han logrado éxitos deportivos para incentivar en los demás jóvenes valores e inspiración en lenguaje de pares.

Ambas instituciones se comprometen a organizar a los jóvenes en redes juveniles de manera que se conviertan en sujetos de cambio y desarrollo de sus comunidades y preparar propuestas conjuntas. 

Esriba aqui su comentario

Usted está registrado como logged in en el post de comentarios.