Dominicana va al Panamericano sub-12 en Colombia

La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) hizo entrega de la bandera nacional a la selección de béisbol U-12 que nos representará en el Torneo Panamericano en Medellín, Colombia, del 6 al 12 de este mes.

“El esfuerzo mancomunado de FEDOBE y de los entrenadores independientes de nuestro país tiene que dejar sus frutos, y esos ustedes lo verán ”, así lo expresó Juan Núñez, presidente de la entidad.

La delegación está conforma por 21 personas, entre ella 16 jugadores y cinco técnicos, y tiene como director de las selecciones nacional al connotado dirigente Cristian Pimentel.

Los outfielders que fungen también como lanzadores son, Yadiel Rojas, Félix Genao, Iancarlos Martínez, José De La Cruz, Ronny Collado, Junior Sánchez, mientras que los infielders son Eric Elias Rosario, Kevin Bruno, Diego Ferreras, Yamil Santiago, Jhonatan Adón Guzmán, Brandon Mota y Pablo José de Jesús Abad.

José Arturo Méndez y Stalin Anderson Rodríguez Encarnación son los receptores. La escuadra quisqueyana estará dirigida por Pablo Lantigua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.