La academia Rafael Báez premia a los más destacados

La Academia Deportiva Rafael Báez, del sector de Villa Duarte, entregó medallas y trofeos a los jugadores más sobresalientes de su Torneo de Béisbol Vacacional 2019, efectuado en el estadio de La Marina de Guerra.

El acto se inició con el canto a la patria y la bendición al Todopoderoso.

El dirigente Rafael Báez, presidente de la entidad organizadora enclavada en el sector de Villa Duarte, felicitó a cada uno de los niños que vieron acción en el torneo, así como a los padres por sus respaldo a sus hijos.

“Si hoy estamos aquí premiando a los jugadores más sobresalientes y entregando medallas a los participantes se debe primero a Dios y luego al esfuerzo de los padres aquí presentes”, exclamó Báez.

Recordó que el mismo fue dedicado a 10 dirigentes deportivos y presidentes de ligas de la provincia de Santo Domingo y su Municipio Este.

Entre los que mencionó a Roberto Batista, de la Liga Las Américas; Ramón Pimentel (Momón), Liga La Francia Nueva; Pedro Félix Blandino, de Estrella de Papito; y Héctor Díaz, de la Liga Norma Díaz.

Así como, Roberto Nerys, de la Liga Manuela Diez; Fausto Betemit, de la Liga Estrellas de Betemit; Kelme Castillo, de la Liga Isabelita; Ramón Marte, de la Liga San Felipe; y Andrés Galvá, de la Liga Estrellas de Frailes.

En 15-16 años la distinción fue para Yoryi Feliz. En 13-14, Melvin Rivas; Javier Montero (11-12); Joel Báez (9-10); Ransel Casimiro y Christofer Guerrero en 7-8 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.