David Villa anuncia apertura del DV7 Complex en República Dominicana

La estrella del fútbol mundial David Villa anunció la apertura de su cancha de entrenamiento en el DV7 Complex, que va operar exclusivamente en DV7 Soccer Academy.

“Le invito a que pasen esta semana a disfrutar de lo bonita que han quedado las instalaciones y ver el bonito ambiente de fútbol que se puede vivir en ellas. Ven, aprende con nosotros, un fuerte abrazo, nos vemos pronto”, dijo.

El DV7 Complex es un nuevo concepto de instalación futbolística. Estas instalaciones, ubicadas en Los Guayabos, Santo Domingo Oeste, además de ser la sede oficial, se convertirán en la mejor opción de Santo Domingo para practicar fútbol y crear en el país un foco de atracción de conocimiento que ayude a mejorar el nivel de este deporte en la isla y contribuya a la generación de nuevos talentos.

La DV7 Soccer Academy es una red de clubes internacionales de fútbol juvenil dirigida por Villa, ganador de la Copa Mundial y el máximo goleador de todos los tiempos de España.

La misión de la organización es enseñar a los niños de todo el mundo cómo jugar fútbol con el método DV7. La metodología permite a los jugadores desarrollar habilidades futbolísticas mientras fomentan valores personales dentro y fuera del campo. El plan de estudios DV7 se basa en la metodología del fútbol español, que ha demostrado ser eficaz y exitoso en todo el mundo. Es el método que David Villa aprendió cuando era niño, llevó a lo largo de su carrera y perfeccionó bajo la guía de algunos de los mejores entrenadores de todos los tiempos, como son Luis Aragones, Pep Guardiola, Vicente Del Bosque y Diego Simeone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.