Panam Sports supervisa obras Juegos Panamericanos Junior de Cali

CALI, COLOMBIAEl presidente de Panam Sports, Neven Ilic, pasará un total de 72 horas en su primera visita oficial a Cali, Colombia, junto con la Comisión de Coordinación Deportiva Panam. Ilic está recorriendo las principales instalaciones deportivas que se utilizarán para albergar los Juegos Panamericanos Junior inaugurales de la historia en la hermosa ciudad de Cali.

En el primer día de la visita, Neven Ilic participó en el seminario de Orientación entre los líderes de Panam Sports y el Comité Organizador de los Juegos Panam Junior Cali 2021. El grupo recorrió diferentes recintos deportivos y concluyó con una conferencia de prensa en el histórico Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“La verdad es que es un honor para mí estar en Cali por primera vez. He recorrido las instalaciones y cumplen con todas las condiciones. Por supuesto que tienes que embellecerlos un poco, así como su entorno y pintar un poco, pero esta ciudad es el lugar perfecto para albergar estos Juegos. Con la alegría y calidez de la gente y su experiencia en la celebración de eventos deportivos, estamos seguros de que Cali tendrá éxito en los Juegos Panamericanos Junior”, dijo el presidente Neven Ilic.

Panam Sports también pudo conversar con el Gobernador del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, quien estaba muy contento con la visita de los líderes de la Organización Paamericana del Deporte y confirmó una vez más su compromiso con los Juegos de Cali 2021.

“En 2021 se celebrarán los Juegos Panamericanos Junior, pero al mismo tiempo celebraremos 50 años desde que se celebraron los Juegos Panamericanos en Cali y eso nos llena de satisfacción. Estamos muy contentos con esta visita de Panam Sports, y muy agradecidos a ellos por elegirnos, y estamos seguros de que se enamorarán del Valle del Cauca”, dijo el gobernador Dilian Francisca Toro.

El presidente Neven Ilic viaja este martes a la ciudad de Quibdo para inaugurar una instalación multijudicial que fue financiada gracias a las contribuciones de Panam Sports y el Programa Olympamerica junto con recursos del Banco Internacional de Desarrollo (BID). La actividad es organizada por el Comité Olímpico Colombiano que también dirige esta noble causa para llevar el desarrollo deportivo a una zona vulnerable de esta ciudad colombiana.

El miércoles, el presidente Neven Ilic se reunirá con el presidente de Colombia, Iván Duque, en Bogotá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.