“Basta Ya” organiza encuentros de acercamiento y de apoyo a los jóvenes

SANTO DOMINGO.-El movimiento social “Basta Ya” realizó  una serie de encuentros con jóvenes, que incluyó competencias deportivas, como un medio de acercamiento y de apoyo a este segmento de la población, golpeado por los diferentes problemas que afectan al país.

Mediante un comunicado de prensa, los coordinadores del movimiento explicaron que los jóvenes están agobiados por los inconvenientes que sufren a diario, por lo que prefieren distraerse practicando algún deporte o disfrutando de actividades culturales o artísticas, “como una manera de decirle ¡basta ya! a los gobiernos que no han hecho nada por los jóvenes, que representan el presente y el futuro de la sociedad”.

“Están decepcionados por las tantas promesas incumplidas de los políticos y por eso se muestran indiferentes a las actividades proselitistas de cara a las elecciones del 2020”, dijeron.

Resaltaron que esta situación que viven los jóvenes dominicanos motivó al movimiento “Basta Ya” a organizar varios torneos de baloncesto en la modalidad 3 x 3 en diferentes provincias del país, en los que los jóvenes participaron con gran entusiasmo y dedicación.

Los directivos del movimiento social adelantaron que también tienen programado realizar algunos conciertos y festivales dirigidos especialmente a los jóvenes para que disfruten y se distraigan de los problemas que afrontan en el día a día, como son la inseguridad ciudadana, el acceso a la educación, la falta de apoyo a las actividades deportivas y culturales y sobre todo las muy limitadas oportunidades de trabajo, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.